Portátiles

 

La serie A de ALINCO proporciona la combinación perfecta entre características y desempeño. Los nuevos DJ-A11 y DJ-A41 de ALINCO son la mejor alternativa si está buscando un sistema de radios confiable.

 

La serie A-10 de ALINCO proporciona la combinación perfecta entre características y desempeño de un equipo de banda corrida en VHF. El nuevo DJ-A10 de ALINCO es la mejor alternativa si está buscando una radio robusta y versátil. Apto para todo terreno.

 

 

La serie VX-260 proporciona la combinación idónea de características y desempeño por eficiencia, confiabilidad e interoperabilidad. 

El radio portátil (ANALOGICO / DIGITAL) comercial de dos vías DEP-450 de Motorola sin pantalla con diseño compacto y desempeño mejorado con 16 canales que le permite organizar sus equipos en diferentes grupos de conversación. Brinda total sinergia de las comunicaciones usadas para coordinar equipos remotamente.

Cumple Norma IPX7 Sumergible a 1 mts de profundidad por 30 minutos  

 

VZ-30 es un transceptor para usuarios básicos e intermedios. Este radio portátil está dotado de las características necesarias para asegurar una comunicación confiable entre usuarios.